Benzema lidera al Madrid

El Madrid de Solari gana 2-4 al Celta con un Benzema regalando obras maestras

 

El Real Madrid quería seguir con su racha de victorias desde hace tres partidos desde la llegada de su  nuevo técnico Solari. El Celta de Vigo no iba a dejarle este partido tan fácil a los blancos, ya que sabían que si ganaban, se colocarían a 17 puntos, los mismos que actualmente tenía el Real Madrid.

Benzema ya apuntaba maneras desde el comienzo del partido, teniendo dos ocasiones que podrían haber inaugurado el marcador en el estadio de Balaídos. Ocasiones también las estaba encontrando el Celta. Tras un saque de esquina a favor de los vigueses, Okay cabecea y  se encuentra con un nuevo enemigo, el segundo palo de la portería de Courtois.

Cuando parecía que el Madrid no estaba teniendo el control del partido, Benzema ponía el 0-1 con una magnífica obra de arte, tras un pase profundo de Modric, el francés realizaba un gran control de balón que no dudó en lanzar al fondo de la portería del Celta. El partido dio un giro y era el momento del Madrid. Reguilón y Benzema no pararon de generar ocasiones para su equipo.

Yago Aspas y el capitán, Hugo Mallo fueron los protagonistas del resurgir del Celta en la segunda parte. Poniendo varios balones a las manos de Cortouis y un golazo (1-2) que consiguió meter al Celta en el partido, pero el Madrid quería saciarse con el gol y  Ramos, con un penalti a lo panenka, conseguía allanar ese camino haciendo el 1-3.

El Celta se quedaba sin oportunidades y con 10 jugadores en el campo tras la expulsión de Cabral por doble amarilla. Ceballos conseguía culminar esta feria de goles con un derechazo a la escuadra (1-4) y más tarde lo haría Blais consiguiendo un segundo gol para su equipo.

El Madrid terminó victorioso del encuentro y con varios jugadores en la enfermería. Casemiro y Reguilónse retiraron en el primera parte. Nacho también acabó retirándose por molestias en la rodilla y Bale finalizó el encuentro cojeando.

FICHA TÉCNICA.

-RESULTADO: CELTA DE VIGO, 2 – REAL MADRID, 4. (0-1, al descanso).

CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncà; Brais Méndez, Fran Beltrán (Emre Mor, min.63), Okay Yokuslu, Boufal (Hjulsager, min.64); Iago Aspas, Maxi Gómez.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho (Asensio, min.71), Sergio Ramos, Reguilón (Javi Sánchez, min.46); Casemiro (Ceballos, min.19), Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *