Puma, nuevo patrocinador del Valencia CF a partir del 1 de julio de 2019

El Valencia CF deja a Adidas tras cinco años y será el club más importante de la marca Puma en La Liga Santander. La marca alemana  también viste a otros club, como por ejemplo la SD Eibar

El Lunes, 1 de abril, el club valenciano ha emitido un comunicado en el que hacía oficial su acuerdo a largo plazo con su nuevo patrocinador Puma. El comunicado se ha realizado con tres meses de antelación para que Puma pueda desarrollar su campaña inspirada en ‘Valentia’ (la ciudad de los valientes), nombre con el que se conocía a la ciudad en tiempos de los romanos y hacerle llegar las prendas oficiales como las mostradas a todos sus clientes.

Primeras prendas de Puma para el Valencia CF

 

Tanto el presidente del club Anil Murthy, como el director general de Puma para el sur de Europa, Javier Ortega, se han mostrado satisfechos:

“valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos. En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “Sentiment Etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con Puma vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo”. Anil Murthy

“Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para Puma de formar parte de una asociación de éxito”. Javier Ortega

 

Puma está entrando de lleno en el mercado del fútbol, no solo cuenta con una gran lista de clubes a los que viste como el AC Milan, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, FC Girondins de Burdeos, CD Guadalajara (“Chivas”), CA Independiente, Newcastle United FC ,las selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. La marca alemana tiene como objetivo aliarse con el Atlético de Madrid y PSG, aunque de momento no hay nada oficial.

También cuenta con grandes jugadores de fútbol como Luis Suárez, Marc Bartra, Davil Silva, Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Marco Reus, Mario Balotelli entre otros.

Además, consigue desbancar a Nike en la próxima temporada 2019/20 a la hora de fabricar el balón de La Liga. Después de 23 años, más de dos décadas, utilizando el balón Nike, la marca Puma se convierte en el nuevo patrocinador y proveedor del balón oficial del campeonato las próximas tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *