Alarma en el Valencia CF: ¿Despedida de Rodrigo?

El delantero del Valencia e internacional con la selección española escribió un mensaje de agradecimiento a través de su red social de Instagram tras escuchar en la plaza del Ayuntamiento cantos de la afición valecianista a coro de «¡Rodrigo, quédate!». 

ACTOS INSTITUCIONALES DEL VALENCIA CON MOTIVO DE GANAR LA COPA DEL REY RODRIGO      Rodrigo Moreno saluda a la afición del Valencia desde el balcón del ayuntamiento         Fuente: Marca

Rodrigo fichó por el Valencia en el verano de 2014, que fue de los primeros que se incorporaron a la plantilla de la mano de Peter Lim por 30 millones de euros y desde entonces, ha vivido cinco temporadas en el club valenciano. Su mejor momento vino el año pasado de la mano del técnico actual, Marcelino García Toral. Ese mismo año se rumoreó su salida del club, pero finalmente no se produjo y renovó su contrato en noviembre de 2017 y lo amplió hasta 2022 con una cláusula de 120 millones de euros.

Mateu Alemany, director general el Valencia, comunicó que habrá un reestructuración de plantilla para reforzarla de cara a la próxima temporada y una venta de jugadores para cubrir el déficit económico con el que partía el presupuesto de esta temporada.

El mensaje íntegro del hispano-brasileño:

Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos ultimos dias.

Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde… ; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.

La exigencia del día a día en el futbol de máximo nivel es durisima, la responsabilidad de representar al VCF es inmensa, pero sin lugar a duda momentos como estos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mio y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho mas allá de un trofeo, porque este título significa: la alegría y la felicidad para miles de personas que sienten este club como una parte importante de su vida, además de una nueva ilusión para una generación que todavía no habia visto a su club ser campeón.

Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi MÁXIMA DEDICACIÓN Y RESPETO por este club.

Muchísimas gracias de corazón. Os quiero.

Lucía Huerta

Aldo La Marca

Saray Madrid 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *