Carroll continúa con el invicto del Real Madrid en la Euroliga

Un Real Madrid invicto en esta competición, recibía al Khimki Moscow en el Wizink Center. Los rusos, líderes en la Super League, llegaban a la capital con la intención de cambiar su suerte en la Euroliga y ganar su segundo partido esta temporada, aún con la ausencia de su gran estrella, Alexey Shved, que era baja por lesión.

Los blancos comenzaron inaugurando el marcador. Los de Bartzokas no conseguían acertar  al aro, algo que aprovechaban los de Laso  para acechar el campo contrario. El Khimki realizó muchos rebotes ofensivos pero no aprovecharon las segundas oportunidades. .

                                                       Foto: Euroleague

En el segundo cuarto la ausencia de Tavares fue aprovechada por el Khimki y pusieron a Jordan Mickey a lanzar desde fuera. No dudaban en penetrar la defensa del Madrid. Los rusos mejoraron a nivel tanto defensivo como ofensivo, acortando distancias (34-24). Intentaban mantenerse por debajo de los diez puntos en el marcador. Por un momento y por poco tiempo, lograron superar a los blancos en el tercer tiempo (54-55).

Jaycee Carroll
Sin duda, fue la estrella del partido. Fue el encargado de anotar todos los puntos (15) en este último cuarto. Conseguía despertar a su equipo y mantenerlo líder en la Euroliga con 7 puntos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *