II Torneo Benéfico de pádel URJC

Los días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar el acto benéfico en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón 

 

La URJC realiza por segundo año consecutivo el torneo de pádel benéfico que tiene por objetivo recaudar juguetes para donarlos, este año, al Hospital de Fuenlabrada.

La cuota de inscripción consiste en aportar un objeto por pareja. También se ofrece la posibilidad de aportar un juguete sin la necesidad de participar en el torneo.

El Torneo tendrá una única categoría y se disputará con fase de grupos y fase final. En la primera jornada, que tendrá lugar el 29 de noviembre, las parejas podrán elegir su preferencia de horario, el turno de mañana (12:00 a 15:00) o de tarde (15:00 a 19:00). La fase final se disputará el 30 de noviembre entre las 12:00 y las 16:00, posteriormente, tendrá lugar la entrega de premios.

La pareja campeona se llevará matrícula gratuita en la Autoescuela Las Vegas, 2 raquetas de pádel y 5 partidas en la bolera del centro comercial Tres Aguas. Los subcampeones obtendrán 2 bonos de 2 meses gratis en el gimnasio Fit Star Alcorcón y 3 partidas en la bolera Bowling Tres Aguas. El resto de participantes podrán participar en  diversos sorteos de material donado por El Corte Ingles, Gimnasio Fit Star Alcorcón, Bowling Tres Aguas, Clínica Universitaria y la Fundación Real Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *